televisión

‘La Resistencia’: Ana Mena se sincera sobre su vida sexual

La Resistencia: Ana Mena confiesa a Broncano cómo es su vida sexual.

La Resistencia
Ana Mena en 'La Resistencia'

La última invitada a ‘La Resistencia’ este pasado miércoles 4 de marzo ha sido la cantante Ana Mena. La artista está arrasando en las listas de éxitos con su música, con canciones como ‘Se iluminaba’, y además se le ha podido ver ilusionada con un jugador del Real Madrid, Brahim Díaz.

Se les pudo ver a ambos hace unos días saliendo de un centro comercial juntos, sin embargo ella aseguraba en el programa ante la atenta mirada del público y David Broncano, que solo “son amigos”.

Broncano no quiso quedarse ahí, y le hacía las preguntas míticas acerca del dinero y el sexo. Ana Mena respondía que tiene “unos tres mil euros en el banco”, y aseguraba que en cuanto a su vida sexual “está en temporada baja”, pero que espera que a partir de marzo la cosa “empiece a remontar”.

Mena explicaba que su vida sexual “va por temporadas”, que la de verano es una buena época pero que, de enero a marzo, la cosa se enfría. “Me hubiese gustado follar más de lo que he follado”, admitía.

Después de comentar este tema, la artista malagueña escuchaba su single con David Broncano, y explicaba que gracias al éxito que tuvo en Italia, ya que la lengua original en la que está escrita la canción es italiano, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español.

Mena lleva en el mundo de la música desde pequeña, y el programa le proponía volver a la infancia, explotando un excremento, hecho a base de chocolate, con un petardo.

Como el resto de invitados al programa, Ana Mena también llevaba un regalo para Broncano, pero en este caso, no una taza como siempre, sino que la malagueña decía llevarle una barra de pan. “Te he traído pan de pueblo”, explicaba. Para sorpresa de Broncano, el pan estaba costumizado, y se podía leer: “La Resistencia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias